SIGPAC, cambios

Solicitud de cambios en SIGPAC

Cambio de uso de cultivo o error en las superficies

Mejoramos cualquier precio

500-120-sigpac-mc

Si los datos de SIGPAC no son correctos no lo deje pasar, puede que esté cobrando menos ayudas de las que le corresponde por superficie…

Revise los datos de SIGPAC, ya que errores de superficies o declaraciones de cultivo erróneas le pueden provocar problemas a la hora de cobrar las subvenciones, reteniéndolas en el mejor de los casos o reduciéndolas o perdiéndolas en casos graves.

También conflictos vecinales que originen reclamaciones de accesos o pequeñas porciones de terreno de difícil adjudicación.

Puede ocurrir que un vecino le reclame una superficie teniendo en cuenta los mapas reflejados en SIGPAC. Antes de que eso ocurra, es conveniente transmitir al SIGPAC que esa linde está mal trazada y no corresponde con la realidad.

Cuente con nosotros para darle solución:

Si llega a un acuerdo con el vecino trazaremos la linde correcta y tramitaremos la documentación para que no vuelva a tener problemas.

Si no hay acuerdo con el vecino, prepararemos un documento técnico que justifique su propiedad. Si es su caso no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga al respecto.

Ponemos a su disposición la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo para resolver todo tipo de cuestiones relacionadas con discrepancias entre la realidad y CATASTRO y/o SIGPAC.

Le atenderemos desde cualquier lugar de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *