INFORME DE REGULARIZACIÓN DE DEPÓSITOS DE EFLUENTE LÍQUIDO DE ALMAZARA

Se redacta el presente informe para dar cumplimiento a lo establecido en el D 281/2002 de 12 de Noviembre por el que se regula el régimen de autorización y control de los depósitos de efluentes líquidos o de lodos procedentes de actividades industriales, mineras y agrarias.
Legislación.
• Decreto 173/2001, de 24 de julio, por el que se crea el Registro de Industrias Agroalimentarias de Andalucía y se regula su funcionamiento.

• Decreto 281/2002, de 12 de noviembre, por el que se regula el régimen de autorización y control de los depósitos de efluentes líquidos o lodos procedentes de actividades industriales, mineras y agrarias.

• Decreto 167/2005, de 12 de julio, por el que se modifica el Decreto 281/2002, de 12 de noviembre, por el que se regula la autorización y control de los depósitos de efluentes líquidos o de lodos procedentes de actividades industriales, mineras y agrarias.

• Orden de 15 de noviembre de 2005, por la que se desarrolla el Decreto 281/2002, de 12 de noviembre, por el que se regula el régimen de autorización y control de los depósitos de efluentes líquidos o de lodos procedentes de actividades industriales, mineras y agrarias, en lo relativo a las actividades de las industrias agroalimentarias.

• Resolución de 2 de diciembre, por la que se establece el diseño del libro de registro y de la solicitud de autorización para entidades de control.
image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *