Estudio de restauración hidrológica

Estudio de restauración hidrológica /obras hidráulicas

con el objeto de determinar las actuaciones necesarias para paliar los daños ocasionados por las escorrentías superficiales

Satisfacción 100% garantizada

Estudio Técnico de actuaciones de restauración hidrológica con el objeto de determinar las actuaciones necesarias para paliar los daños ocasionados por las escorrentías superficiales en el recinto ocupado por una instalación o industria.
Justificación técnica. Análisis de causas, objetivos, soluciones propuestas para cada una de las áreas afectadas por las escorrentías superficiales.

500-120-obra-hidraulica-mcEl dimensionamiento y características de cada una de las soluciones propuestas se harán de acuerdo a un detallado Estudio Hidrológico que considere:

  • Datos de la cuenca.
  • Riesgos de Avenidas.
  • Estimación del caudal de máxima avenida.
  • Tiempo de concentración.
  • Cálculo de escorrentía e intensidad.

El Modelo Digital del Terreno permite estudiar con precisión el trazado natural de las pequeñas regueras o cárcavas hasta los mayores cauces. Obtendremos en cada uno de los puntos la sección hidráulica necesaria para que la escorrentía fluya de manera controlada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>